Saltar al contenido

«Mujeres en su ley» : la Ley 1257 en radio

«La violencia contra la mujer nunca es aceptable, nunca es excusable, nunca es tolerable»
Ban Ki Moon
Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas

Hace ya casi seis meses que fue el lanzamiento de esta multimedia y había olvidado publicarla en mi sitio.

Este material fue diseñado con Silvia Chica y con Mauricio de la Fundación Colombia Multicolor y lo llamamos «Mujeres en su Ley: 1257, una ley por el bienestar de todas… y todos» y son «Materiales para conocer y difundir la ley a través de la radio».

La Ley 1257 de 2008 en Colombia dicta «… normas de sensibilización, prevención y sanción de formas de violencia y discriminación contra las mujeres …» y con la multimedia se dan pautas para la difusión de la misma aportando documentación, pilotos de programas radiales, vídeos y dos manuales, uno de reportería y el otro de radio.

Este trabajo involucró al Programa Integral contra Violencias de Género del MDG F (Fondo para el logro de los ODM) y la Campaña del Secretario General de las Naciones Unidas «Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres».

La multimedia completa puede verse en Axul.net:
http://bit.ly/j9tvgj

Publicado enBitácoraTrabajos

3 comentarios

  1. “Mujeres en su ley” #Multimedia para la difusión de la Ley 1257 contra la #violencia a la #mujer en radio – http://bit.ly/lofiWM

  2. @jbedoyalima Mujeres en su ley #Multimedia con pautas para difusión radial de Ley 1257/08 contra violencia a la mujer – http://t.co/VrvYcsK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*